Está todo dado para que de una vez por todas, la empresa de streaming, Amazon, pueda transmitir los compromisos de las Chivas de Guadalajara. La alianza comercial ahora tiene fecha para su estreno, para sorpresa de los aficionados rojiblancos. La empresa ya cumplió con los requisitos de la Liga MX y resta esperar hasta el próximo sábado 31 de agosto cuando el Rebaño reciba en el Estadio Akron al Juárez FC para el estreno en una nueva pantalla.
Cabe destacar que Amaury Vergara no ha podido realizar ningún anuncio oficial en el Rebaño Sagrado, a pesar de que su contrato con Televisa llegó a su fin desde hace varias semanas. Ahora, con el actual parón que vive el futbol mexicano por la participación de todos los equipos en la Leagues Cup, todo parece indicar que el debut del chiverío en Amazon está al caer, ya que utilizaron este tiempo para ultimar detalles y poder hacer de este rumor que viene hace meses, algo concreto.
Hasta este momento, Chivas de Gudalajara ha disputado solamente dos partidos del Apertura 2024 frente a sus aficionados, contra Toluca y Mazatlán, en donde ambos fueron difundidos, en exclusiva, por la señal de Chivas Tv. En la reanudación de la competencia doméstica, eso ya no será así y Amazon será el encargado de transmitir los encuentros.
Cabe destacar que el acuerdo entre el Guadalajara y la empresa de streaming sería por los próximos cuatro años, en donde se transmitirán los partidos de Chivas, Chivas Femenil, Tapatío y fuerzas básicas por México, Centro y Sudamérica, además de Europa. Amaury Vergara vuelve a cerrar un negocio para Chivas, del cual no se conoce el detalle de dinero, pero se habla de una cifra realmente sorprendente.
* Tigres UANL vs Chivas, sábado 24/8
* Chivas vs FC Juárez, sábado 31/8
* América vs Chivas, sábado 14/9
* Chivas vs León FC, miércoles 18/9
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024