Noticias Chivas

Surgió efecto, el boicot de la afición ya empezaría a sentirlo Amaury en Chivas

Empieza a surtir efecto, el boicot de la afición. Ya empezaría a molestar a Amaury Vergara en Chivas

Por Daniel Sanchez

Amaury con los patrocinadores de Chivas
Amaury con los patrocinadores de Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Muchos llamaron locos a los aficionados que dijeron que se revelarían y que tratarían de hacer algo para que la situación que actualmente se vive en Chivas se corrigiera, el tema es que ante la falta de refuerzos hubo quienes empezaron a lanzar una advertencia al dueño de Chivas, Amaury Vergara, esto luego de qué se haya negado a invertir y a realmente tratar de fichar refuerzos de calidad y luego de ver como otros clubes, se llevan a los verdaderos refuerzos.

Te puede interesar:

La afición lanzó un comunicado asegurando que, si Amaury Vergara no le prestaba atención al equipo y no invertía de verdad en lo que se necesitaba que eren refuerzos, empezarían a boicotear a las marcas que patrocinan a las Chivas no consumirían más ninguno de sus productos y tratarían de generar cierto vacío en sus ganancias, pues el torneo anterior, simplemente marcas como puma se inflaron gracias al Guadalajara, esto tras la llegada de Chicharito y la euforia que generó.

Aunque muchos no creían que esto pudiera surtir efecto, parece ser que las consecuencias en verde Valle se empiezan a notar y todo lo que se inició con una simple y sencilla carta hacia el dueño del Guadalajara, ha empezado a tener consecuencias que ya está considerando seriamente el dueño del Chiverío.

Te puede interesar:

¿Qué consecuencias tendría el boicot de la afición a Chivas?

Aunque obviamente, ningún aficionado del Guadalajara quiere bajarse de este barco, llamado Chivas, la realidad es que el dueño del rebaño no merece nada, por lo que ha hecho en su gestión, desde que su padre falleció, por tal motivo es que los aficionados comenzaron una campaña de no consumir las marcas que patrocinan al Guadalajara, pero además consumir las marcas rivales justamente de estas empresas que hoy día tienen inversión en el Chiverío, según lo que menciona Alex Ramírez de Azteca Deportes y Rick Durán de Quiero TV, los patrocinadores estarían ya sumamente molestos con Amaury Vergara, por lo que está generando la falta de refuerzos en Chivas al grado de qué de un día a otro empezó no solamente surgir el rumor de Jordi Cortizo con más fuerza, sino que ya se empezó a considerar la opción de Luis Romo, aunque todavía no llega ninguno, Guadalajara puso velocidad en la llegada de una joven promesa como lo es Fidel Barajas, y todavía existiría la probabilidad de qué se concreten los otros dos refuerzos que está buscando el rebaño esto para que los patrocinadores estén más tranquilos y la afición también responda como lo ha venido haciendo.


Más noticias