Noticias Chivas

Pese al golazo de Chivas, el único rojiblanco que no festejó con Alvarado

Roberto Alvarado marcó el primer tanto de Chivas gracias a una combinación con Mozo y Marín, pero un jugador no celebró con él

Por Pedro Hernandez

Jugadores de Chivas celebrando y Arturo Ortega

Roberto el Piojo Alvarado culminó una gran asociación entre Mozo, Marín y el mismo Piojito, con lo que se pusieron en ventaja en su duelo de la jornada uno en contra de Pachuca, tras esta anotación hubo sólo un jugador que no fue a festejar con Alvarado y ese fue Gilberto el Tiba Sepúlveda, quien de inmediato corrió a la banca para recibir indicaciones de Arturo Ortega, técnico interino del rebaño, por lo que el gesto del central del Guadalajara no se debe a una separación o división en el vestidor rojiblanco, sino a la concentración que deben tener los jugadores pese a tener la ventaja.

Te puede interesar:

Una nueva era comenzó hoy en el banquillo de Chivas. Arturo Ortega, tras la salida de Fernando Gago, hizo su debut oficial como director técnico del Rebaño Sagrado. En su primer partido al frente del equipo, los rojiblancos demostraron un juego vistoso y efectivo, dominando el primer tiempo ante los Tuzos del Pachuca.

Un equipo con otra cara

Desde el primer minuto se notó un cambio en el estilo de juego de Chivas. El equipo mostró una mayor intensidad, presión alta y juego combinativo, características que habían estado ausentes en partidos anteriores. Ortega ha logrado imprimir su sello en el equipo en muy poco tiempo.

Piojo brilla con luz propia

Roberto el Piojo Alvarado fue una de las figuras del primer tiempo. Su gol y su asistencia fueron fundamentales para el buen funcionamiento del equipo. El mediocampista ofensivo demostró una gran visión de juego y capacidad para crear peligro en el área rival.

Pachuca intenta reaccionar

Aunque Pachuca no se quedó atrás y trató de responder a las embestidas de Chivas. Sin embargo, la defensa rojiblanca, liderada por Tiba, Castillo y Chiquete, estuvo sólida y no permitió mayores sobresaltos.

El primer tiempo dejó una buena impresión de lo que puede ofrecer Chivas bajo la dirección técnica de Arturo Ortega. El equipo mostró una gran intensidad y un juego ofensivo que ilusiona a la afición. Sin embargo, aún queda mucho camino por recorrer y será necesario esperar a ver cómo se desarrolla el resto del partido y el torneo para poder sacar conclusiones definitivas.

Temas


Más noticias