Noticias Chivas

No fue con goles, La manera en la que el Chicharito Hernández cumplió este torneo para Chivas

No fue el gran goleador, pero Chicharito cumplió esta temporada con creces para Chivas

Por Daniel Sanchez

Chicharito en partido con Chivas
Chicharito en partido con Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

A inicios de temporada de Guadalajara presentó a Javier el Chicharito Hernández como su bombazo del mercado de fichajes, el jugador llegó completamente gratis, pero seleccionado y la afición del rebaño, aunque lo recibió como todo unido lo tuvo que esperar para poderlo verlo jugar por varias jornadas, pues fue hasta el partido contra los Pumas en donde se dio su debut.

Te puede interesar:

Cargó contra todos, el único jugador rescatable de Chivas según el Bofo Bautista

La participación de Chicharito no fue como todos los aficionados esperaban y pensaban pues creían que el delantero tendría un impacto positivo en la ofensiva del rebaño sagrado, pero las lesiones y la falta de regularidad y de actividad se anotaron demasiado en el delantero que triunfara en el Manchester United y el Real Madrid.

Hoy Javier Hernández es uno de los jugadores más señalados por la afición, porque quedó a deber demasiado poca y nula participación en cuanto al fútbol ofensivo y cuando tuvo oportunidad de jugar realmente parecía que el equipo estaba con uno menos de hecho fue señalado como el responsable en el gol del América por haber perdido la marca de reyes, sin embargo, Chicharito cumplió y con creces este torneo.

Te puede interesar:

Vale casi 90 millones y podría ser el primer fichaje de Chivas para el apertura 2024

¿Por qué el Chicharito cumplió con creces este torneo para Chivas?


Javier el Chicharito de Hernández fue presentado en Guadalajara como una de las apuestas fuertes para la delantera, y, aunque se esperaba que su impacto no fuera inmediato, al menos no en el tema de goleo, por lo menos esperaba un poco más de contribución de experiencia, y más, sin embargo, poco aportó Javier el equipo este torneo en lo deportivo, pues en otros aspectos cumplió con creces simplemente a su llegada, se vendieron todas las camisetas de edición especial que el Chiverío puso a la venta por su regreso al club, en la red social Facebook, Chivas tuvo más de 40 millones de interacciones de mayo del 2023 a mayo del 2024, de las cuales 9 millones fueron en enero, justo cuando estaba el auge de la llegada de Chicharito, par el 8 de febrero, según datos compartidos por mediotiempo, todos los chivabonos que Chivas tenía disponibles habían sido vendidos y solo por la llegada de Javier, es decir que habían vendido prácticamente 46 mil 232 abonos, llenando prácticamente en todas las jornadas que se jugaron de local, todo sin contar la venta de playeras y mercancía del club y con Javier Hernández como emblema.


Más noticias