Noticias Chivas

Lo que no sabían en Chivas, la infidelidad de Gago que fue escándalo en Argentina

Fernando Gago y su escandalosa separación en Argentina con Gisela Dulko

Por Luciano Castañares

Foto: Fernando Gago en Chivas

Fernando Gago poco a poco comienza a ser mirado de reojos en Chivas de Guadalajara. Todavía el estratega argentino cuenta con el apoyo de la afición del Rebaño Sagrado, pero los directivos no se muestran conformes, sobre todas las cosas por la temprana eliminación en la Leagues Cup y por la posterior conferencia, mecionando que lo ocurrido no fue un fracaso.

A pesar de lo meramente deportivo, en México también empiezan a conocer un poco más en detalles la vida del entrenador argentino, por eso vale la pena repasar lo ocurrido hace tres años atrás, cuando fue estuvo en la portada de todos los medios de comunicación de su país natal por infidelidad.

La separación de Gisela Dulko y Fernando Gago no fue el fin de una relación cualquiera. El ex futbolista engañaba a su mujer con su mejor amiga, por lo que se formó una novela mediática muy importante. entre su marido y una de sus mejores amigas, Verónica Laffitte.

“Eran muy amigas (Gisela y Verónica), él (Gago) vivía en Mar del Plata y Verónica le decía cosas como ‘tu marido es un nabo’ o ‘separate’”, contó Yanina Latorre, periodista de chimentos, sobre las mujeres que en teoría eran amigas. A su vez, agregó que él le decía sobre Laffitte: “Es un gato, no seas amiga de ella”.

El contexto de la searación de Fernando Gago y la infidelidad

Fernando Gago estaba viviendo en Mar del Plata, ya que era director técnico de Aldosivi y fue en ese período de distancia cuando comenzaron los cortocircuitos de la pareja: “Gisela se quería ir a vivir con él y los chicos pero él no quiso, entonces ella comenzó a atar cabos y a desconfiar. Se sientan un día en la cena y ella lo encara, ‘¿vos estás encamándote con ésta?’. ‘Sí, estoy enamorado’, fue la respuesta de él que aceptó todo”.

La periodista Yanina Latorre contó más detalles y según pudo averiguar, a los tres días de aquella charla reveladora con quien ahora es su ex mujer, el ex futbolista se fue a vivir con su amante a otra casa dentro del country que se la alquiló a una madre del colegio donde van sus hijos, que se fue a vivir a Miami.

Temas


Más noticias