Noticias Chivas

Inversión histórica, Lo que ofrece Amazon para cerrar de una vez por todas el acuerdo con Chivas

Mega inversión histórica, Lo que ofrecería Amazon a Chivas para cerrar de una vez por todas el acuerdo

Por Daniel Sanchez

Amaury y Azcarrága tachado

Aunque ya muchos dan porcentaje el hecho de que Chivas habría llegado a un acuerdo con Amazon Prime Video para la transmisión de sus partidos de local, el próximo torneo, todavía no se ha pronunciado ni la empresa de tecnología ni el equipo rojiblanco al respecto sobre este acuerdo que supuestamente ha llegado a buenos términos.

Te puede interesar:

Ni Dupuy ni Pulido, la razón por la que Chivas no traería un delantero como refuerzo

Según diversos rumores, el Guadalajara ya tendría incluso algunas pruebas en el estadio Akron, incluyendo la señal de Chivas TV para que Amazon pueda empezar a realizar algunos experimentos para tratar de mejorar la señal y entregar una transmisión de calidad a los Chivahermanos, sin embargo, pese a la oferta, y pese a lo que todos mencionan todavía habría limitantes para oficializar este acuerdo.

El tema es que la piedra en el camino sigue siendo Televisa, la empresa de Emilio Azcárraga, todavía puede quedarse con los derechos de transmisión del Guadalajara por una cláusula estipulada en el contrato con Chivas en la que tiene el derecho de mejorar la oferta que cualquier otra televisora, le ponga al Guadalajara, por lo que si Emilio Azcárraga puede superar lo que Amazon no ofrece terminarían quedándose en Televisa una vez más.

Te puede interesar:

Ni Chicharito ni Marín, el jugador de Chivas que más opiniones divide sobre su futuro

¿Qué oferta haría Amazon para cerrar de una vez por todas en el acuerdo con Chivas?

El tema es que Televisa puede mejorar por cualquier cantidad pero que sea superior a lo que ofrece Amazon la oferta para que Chivas continúe con los Chapultepec y eso es lo que está impidiendo que se haga oficial el anuncio entre Guadalajara y Amazon el dueño de los americanistas tiene hasta el 3 de julio para poder oficializar su oferta o para dejar partir al rebaño sagrado, por eso es que Amazon Prime se quiere poner las pilas para conseguir sí o sí, la llegada del Guadalajara, pues según lo que informa el periodista del diario AS, César Huerta, Amazon estaría dispuesto a ofrecer 120 millones de dólares a Chivas por cuatro años, prácticamente la oferta anual sería de 30 millones de dólares para que el Chiverío pase sus partidos como local a través de la plataforma de streaming Prime Video, habrá que ver si Emilio Azcárraga podría superar esa oferta.

Temas


Más noticias