Por Daniel Sanchez
Aunque deseas hace varios meses, viene sonando con fuerza la posibilidad de qué Guadalajara emigre a Amazon Prime Video para transmitir sus partidos como local, esto todavía no he podido confirmar y es debido a que el vínculo que tiene Chivas con la televisora de Chapultepec, aún no termina este vence el 3 de julio, y justamente la empresa encabezada por Emilio Azcárraga Jean, tiene la oportunidad de obligar al Guadalajara a quedarse, mejorando la propuesta que tiene de otras televisoras.
Te puede interesar:
Lo invitaron a Chivas y hizo Cortizo tras la petición de aficionados del rebaño
El tema es que Amazon está poniendo sobre la mesa de Chivas aproximadamente entre 20 y 25 millones de dólares, más del doble de lo que ganaban con Televisa, que ganaban 10 millones de dólares por año ahora Televisa se ve obligado a ofrecer entre 20 millones con un dólar o 25 millones con un dólar de acuerdo con la oferta de Amazon, pues con un solo dólar mejorando la obligarían al rebaño a mantenerse con el consorcio de Chapultepec.
Ya se ha hablado también, según lo que menciona el periodista Fantasma Suárez de que Fox Sport también está entrando al quite para quedarse con los derechos de transmisión del Chiverío, es decir que ya son tres grandes empresas, las que estarán peleándose mano a mano por quedarse con la transmisión de los juegos del Chiverio, pero quien llevaría la mano serían los de la televisora del sol porque ellos pueden mejorar cualquier oferta por un dólar, y con eso obligarían a los rojiblancos a quedarse.
Te puede interesar:
Es referente del América y se apunta para dirigir al Guadalajara si se le ofrecen
De acuerdo con lo que menciona el periodista José María Garrido, el Guadalajara, puede quedarse en sus juegos de local, siendo transmitidos por Televisa, pues la televisora del sol estaría buscando una alianza que le permita mejorar la oferta que tiene el rebaño con Amazon Prime Video, es decir que la empresa que encabeza de Emilio Azcárraga estaría intentando mejorar esa oferta con la reciente alianza que acaba de denunciar con Sky Sports que se unió con Izzi y justamente con esta unión de estas dos empresas es como podría Televisa mantenerse con Chivas como su principal atractivo en su televisora, ellas cruciales se vienen en torno a las transmisiones del Guadalajara, pues Televisa tiene hasta el 3 de julio para definir su postura.
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024