Noticias Chivas

En medio de las críticas, la palmada que le dio Fernando Gago a Víctor Guzmán

Muchas críticas se han desatado sobre Víctor Guzmán y la palmada que le ha dado a Fernando Gago

Por Daniel Sanchez

La palmada de Gago al Pocho

La afición de las Chivas parece que nunca está conforme torneo tras torneo haga lo que haga el equipo, de la mano del estratega serbio, Paunovic al que criticaban con todo era a Miguel Jiménez el cancerbero rojiblanco, pues aseguraban que esos errores habían costado caro en partidos importantes, como la gran final del Clausura 2023, en donde muchos lo señalan como el responsable por haber perdido en contra de los Tigres.

Ahora que se fue Paunovic y que Fernando Gago ha sentado al Wacho Jiménez, los aficionados han buscado en quien descargar su ira cuando las cosas no salen bien y ahora el jugador que han señalado es a el capitán de las Chivas, Víctor el Pocho Guzmán a quien lo han acusado de no tener la actitud que se necesita en el equipo y que se ha achicado en momentos importantes, con todo de que el jugador fue el goleador en su primer torneo cuando Chivas llegó a la final e incluso marcó un gol en la gran final.

Muchos aseguran que Guzmán ya no encaja en el planteamiento de Fernando Gago debido a que Erick Gutiérrez empiezan a ganarle la carrera, pues el torneo pasado se le vio muy lejos de su mejor nivel, pero para esta temporada ha iniciado con todo y ha sido uno de los que mejores rendimientos han tenido durante estas 5 jornadas, al grado de que se ha ganado ser titular indiscutible en el esquema de Fernando Gago, pero mientras todos critican apoyo cabo le da una palmada al capitán.

¿Qué dijo Fernando Gago sobre Víctor Guzmán?

Muchos han criticado a Víctor el Pocho Guzmán por su desempeño en el terreno de juego y aseguran que el capitán ha estado lejos de ser ese futbolista determinante que fue en su primer temporada, de hecho muchos piden que ya no sea titular y que Fernando Gago lo mande al banquillo, en ese sentido en la conferencia de prensa en el partido contra San Luis y luego de que Guzmán diera la victoria con 2 goles de penal, Fernando Gago aseguró que debe ser muy bonito para él reencontrarse con el gol y quitarse esa mala racha, pero además aseguró que le gusta ver el compromiso que está mostrando en los entrenamientos y que le da mucha felicidad ver cómo se esfuerza al máximo por reencontrarse con ese nivel que le conocimos, además agradeció la convivencia que genera Guzmán en el vestidor rojiblanco y dejó ver que es una pieza importante tanto para él como para sus compañeros en cuanto al liderazgo y la energía que aporta.