Por Daniel Sanchez
En un constante estira y afloja se encuentran las chivas por sus derechos de transmisión, por un lado, está la Federación que quiere obligarlos a quedarse en Televisa y unificar supuestamente los derechos de transmisión de toda la liga como se hace en España y por otro lado está el Guadalajara que quiere abandonar a la televisora de Chapultepec y buscar una mejor opción con mejores contratos.
Te puede interesar:
Cargó en contra del vaquero, la crítica de Ricardo Ferreti en contra de Cowell
Ya sonaron empresas como Amazon y Apple TV para quedarse con los derechos de transmisión del Guadalajara, y obviamente los aficionados empiezan a pedir que se consideren seriamente estas oportunidades pues a muchos ya no les gustan las transmisiones en TUDN, sobre todo por lo tendenciosas que son, además el contrato que recibirían por sus derechos de transmisión sería mejor el que ofrece la televisora del sol.
Amazon quiere entrar con fuerza en la transmisión de deportes, y por ello insiste en quedarse con los derechos de Chivas y Tigres dos equipos importantes en nuestro país, por tal motivo es que incluso estarían contemplando la posibilidad de subir la oferta que le hicieron a Guadalajara anteriormente, pero para ello, tendrían una condición más para las Chivas.
Te puede interesar:
Dijo lo que todos pensamos, la crítica de Alan Pulido al fútbol mexicano
De acuerdo con lo que mencionó el periodista César Huerta, Amazon estarían analizando subir la oferta que tenían de 20 millones por año para quedarse con las transmisiones de los juegos de local del Guadalajara, subirla a entre 25 y 28 millones de dólares por año, pero en días anteriores había sonado también, según lo que mencionó el periodista John Sutcliff de ESPN, que ofrecerían entre 45 y 50 millones por sus derechos también en Estados Unidos, sin embargo hya un problema por el hecho de que el rebaño renovó con Telemundo, ahora según lo que menciona el periodista César Huerta subirían la oferta, si Chivas contempla darle los derechos de transmisión del rebaño en nuestro país y también de darle los derechos de transmisión de Chivas femenil, es decir que Amazon intenta cubrir todos los ámbitos del Guadalajara, quedándose también con las transmisiones de los juegos de las mujeres.
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024
22/11/2024