Noticias Chivas

Adiós Puma, la marca que vestiría a Chivas por culpa de las decisiones de la Liga MX

Chivas diría adiós a Puma, la marca que vestiría al rebaño por culpa de las decisiones de la Liga MX

Por Daniel Sanchez

Chivas tendría que decirle adios a Puma

Las decisiones que está tomando la Liga MX, supuestamente para favorecer o beneficiar al fútbol mexicano, están resultando todo lo contrario para las Chivas, hasta parece que quieren limitar a equipo rojiblanco por las decisiones que han tomado de deslindarse de cierta televisora que transmite los partidos de local del rebaño sagrado.

Te puede interesar:

Sin Chicharito, la posible alineación de Chivas para enfrentar a Monterrey

En los últimos días sonado con fuerza la posible incorporación de Amazon al fútbol mexicano con su plataforma Prime Video para transmitir los partidos de local del Guadalajara y Tigres, ha venido pagando Televisa al Guadalajara en los últimos años, por ello es que ante la incapacidad que tiene Emilio Azcárraga para retener a su activo la Federación para que se tomen ciertas medidas y las chivas no salgan de Televisa.

Una de las medidas que tomaría la Liga MX sería la unificación de los derechos de transmisión, supuestamente esto es un plan multimillonario que beneficiaría a todos los clubes de nuestro balompié, otorgando la transmisión a una sola cadena, tal y como sucede con ligas como la Premier o la liga de España, sin embargo, esto perjudicaría en cierta manera el rebaño que tiene algunas propuestas de empresas como Amazon en Apple TV para quedarse con los derechos y transmisión de sus partidos

¿Por qué puma dejaría de ser la marca de Chivas?

Entre las decisiones que estaría tomando la Liga MX que podrían perjudicar al Guadalajara, se encuentra una inespecífico que es la de unificar también los uniformes de la Liga MX, tal y como sucede en la MLS a la cual Adidas viste a todos los clubes al parejo, a Chivas, actualmente lo viste puma, pero tendrían que terminar su relación debido a que la Liga MX impondría a la marca Charly que es uno de los patrocinadores de nuestro balompié como la marca que vestiría a todos y cada uno de los clubes que actualmente militan en la Liga MX, Puma fue uno de los interesados y uno de los mayores responsables en que se diera la llegada de Javier Hernández y buscaban concretar varios refuerzos mediáticos, lo que sin duda, al concluir con la relación entre Puma y Chivas terminaría con el sueño de presentar más fichajes interesantes y de peso en el Guadalajara.

Temas


Más noticias