Noticias Chivas

Todo un ejemplo de superación, lo que tuvo que hacer Jesús Molina tras salir de Chivas

Siempre respondió cuando defendió la playera del Rebaño.

Por Gonzalo Gonzales

Siempre respondió cuando defendió la playera del Rebaño.

En los últimos años es complicado encontrar un refuerzo que haya dejado buenas sensaciones en Chivas. Amaury Vergara y sobre todo Ricardo Peláez se encargaron de tomar decisiones que no terminaron por pegar en el plantel del equipo y se convirtieron en petardos que se fueron acumulando torneo tras torneo durante varios años.

 


Uno de los que se salva es Jesús Molina que a pesar de su pasado en otros equipos siempre salió al terreno de juego a entregarlo todo dejando el alma en cada partido y ganándose el respeto de la afición que, si bien pudo criticar en algún momento el nivel de Molina, nunca pudo cuestionar la entrega del futbolista hacia su profesión.


Incluso Molina llegó ser capitán de Chivas por ese buen ejemplo que siempre dio al momento de dar su máximo esfuerzo en cada partido, pero poco a poco el mediocampista fue perdiendo protagonismo principalmente por las lesiones y luego por su edad que jugó en contra de Molina al tener jugadores jóvenes talentosos empujando para ser titulares en Chivas.


Al saberse con todavía gasolina en sus botines, Molina decidió salir del equipo buscando seguir su carrera que está en sus últimos torneos y encontró refugio en Pumas que le dio la oportunidad de seguir jugando en un equipo con muchos reflectores. Desde la capital del país, Molina ha mandado un mensaje que motivó no solo a los aficionados auriazules sino a todos los que alguna vez apoyaron a Molina.

 

<br/>¿Qué importante logró consiguió Jesús Molina?


A través de sus redes sociales Jesús Molina compartió que pudo al fin graduarse de su carrera en derecho, misma que realizó en la Universidad Autónoma de Nuevo León. El ex rojiblanco confesó lo complicado que fue hacerlo mientras jugaba fútbol profesional y reveló que lleva varios años haciendo esta carrera y tuvo que estudiar en cuatro equipos diferentes en cuatro ciudades distintas, Chivas incluido. Con este logro Molina invitó a todos los aficionados a mantenerse cerca de la educación en una prueba del compromiso y disciplina que tiene este jugador y lo trasladó al salón de clases siendo un ejemplo de superación fuera del fútbol.
 

Temas


Más noticias