Noticias Chivas

Ni Henry, ni Barragán, Chivas puede traer al delantero perfecto, todo depende de Amaury

Chivas necesita necesita un delantero y no tendría necesidad de buscar en sus rivales.

Por Daniel Sanchez

Chivas necesita necesita un delantero y no tendría necesidad de buscar en sus rivales.

Pese a marcar en el último partido amistoso del equipo, Ángel Zaldívar lleva años demostrando que no es el delantero que Chivas necesita para aspirar a cosas importantes y sus apenas 7 goles en los últimos dos torneos lo demuestran.

Sin embargo, nadie ha conseguido registrar mejores números pues está temporada ni Paolo Yrizar, ni "Tepa" González y mucho menos Santiago Ormeño han sido capaces de arrebatarle la titularidad por lo que Chivas tendría que volver a salir al mercado.

Si quieres la chamarra oficial de Chivas, dale click aquí

Más noticias de Chivas:

Chivas tiene listo al reemplazo de Alvarado ahora que brilla con el Tri y se iría a Europa

El regaño de Cadena a su defensa tras recibir otro gol tempranero ante los wilos

Aunque han sonado los nombres de jugadores como Henry Martín y recientemente Martín Barragán quienes pelean el título de goleo, la realidad e que Chivas tiene en sus manos la posibilidad de traer al último campeón goleador mexicano de la Liga MX y que anhela volver a Chivas.

Se trata de Alan Pulido, quién ha sido el último gran goleador de Chivas al que ni siquiera José Juan Macías pudo acercarse cuando estuvo sano antes de irse a Europa y recientemente en Fox Sports se destapó que Pulido no quiere renovar su contrato con el Sporting Kansas City de la MLS pues quiere volver a vestir de rojiblanco.

El único que puede permitir que regrese Pulido es Amaury

Si Amaury Vergara realmente quiera darle un gusto a la afición debería admitir que se equivocó en las formas que salió Alan Pulido y hacer las paces para que esté jugador regrese a Chivas más allá de la demanda que existe en controversias de la Federación Mexicana de Futbol pues el delantero anhela regresar al equipo en dónde lo ganó todo y la afición lo recibiría con los brazos abiertos.

 

Temas


Más noticias