Noticias Chivas

Le pesó la camisa y habló mal de Chivas, ahora nadie lo quieren contratar

Cómo jugador le pesó la camisa, hoy su karma lo hace fracasar y ya nadie lo contrata. 

Por Daniel Sanchez

Cómo jugador le pesó la camisa, hoy su karma lo hace fracasar y ya nadie lo contrata. 

El mayor anhelo de cualquier jugador en México es poder vestir la camiseta de Chivas en algún momento, sin embargo, esto es algo que muy pocos jugadores pueden presumir.

Aún así hay entre los jugadores que lo logran, quienes nunca logran estar a la altura y su paso por el Rebaño suele estar marcado por más pena que gloria, justamente como recién le ocurrió a un jugador como Oribe Peralta.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias de Chivas:

Limpió los errores de Peláez y ahora llegaría como nuevo director de Chivas

El crack que volvería a Chivas, gracias a las salidas de Molina y Ponce

Algo así le pasó a Luis Ernesto Pérez, quien había sido ídolo en un equipo chido como Monterrey y cuando recibió la oportunidad de jugar para el rebaño del 2012 - 2013 fue uno de los peores jugadores del equipo, siendo considerado como uno de los peores fichajes en toda la era de la familia Vergara al frente del Rebaño.

Sin embargo, aunque claramente quedó a deber en el equipo, años después aseguró que haber jugado en Chivas fue un error, faltando el respeto del equipo más grande y que habían confiado en él pese a su bajo rendimiento.

Ahora el karma lo castigó de la peor forma

Luis Pérez sonaba para dirigir a Chivas hace unos meses, sin embargo, protagonizó uno de los peores fracasos en la historia del futbol mexicano dejando fuera de Juegos Olímpicos y Copa del Mundo a la selección mexicana Sub 20 por lo que hoy ningún equipo está interesado en sus servicios, mucho menos Chivas y al igual que le pasó a Hugo Sánchez en 2008, su carrera como entrenador podría terminar.

 

Temas


Más noticias