Noticias Chivas

Jugó en los wilos y se creía un crack en Chivas, pero lo corrieron por chillón

Se lo vendieron a Chivas como un crack y le pesó la camiseta, al final se fue por chillón.

Por Daniel Sanchez

Se lo vendieron a Chivas como un crack y le pesó la camiseta, al final se fue por chillón.

Contratar a un jugador del América nunca será una buena idea para Chivas y menos si se trata de un futbolista con actitudes de 'Diva' pues difícilmente se entregaría al máximo y sudaría la camiseta como podría hacerlo un canterano del equipo.

Una situación así vivió Chivas cuando en 2014 Jorge Vergara pidió que se contrata a Ángel Reyna por una cifra milonaria en ese momento de al rededor de 6 milones de pesos, en un movimiento inesperado pues se trataba de un canterano del América y que recientemente había sido un referente de ese equipo.

Inscríbete y participa por la camiseta del Napoli autografiada por Hirving Lozano

Más noticias de Chivas:

Alexis Vega sí se quiere ir y lo que dice Amaury sobre dejarlo salir de Chivas

Mientras Pulido se ofrece a Chivas, traerían a uno con menos goles que Zaldívar

Desafortunadamente toda aquella inversión se fue a la basura pues de acuerdo a Néstor de la Torre, además que nunca pudo estar a la altura en la cancha siendo uno de los peores jugadores del equipo en aquella época, fuera de la cancha se la llevaba mal con el resto de sus compañeros y los hacía sentir menos pues él decía que era un privilegiado.

Sin embargo, cuando el directivo lo quiso separar del plantel, Ángel Reyna habría ido llorando a la oficina de Jorge Vergara para que no lo castigaran, pero aún y con todo y llanto poco tiempo después fue enviado a entrar por separado con el Dr. Rafael Ortega y poco tiempo después terminar saliendo de Chivas para unos años después tener que acabar con su carrera tras la desafiliación del Veracruz.

Para de la Torre, Reyna era un chillón

"Ángel Reyna ni jugó, un tipo problemático, peleado con compañeros, todo mal. Yo a Jorge le dije que iba a separar a Reyna y me dijo que no lo hiciera, que buscara soluciones, pero me planté y le dije: 'En Verde Valle no vuelve a entrenar, me está pudriendo las cosas'. Ángel le fue a chillar a Jorge y al final lo mandó a entrenar con el Dr. Rafael Ortega a un gimnasio. El tipo (Reyna) molestaba compañeros, presumía que era un privilegiado

 

Temas


Más noticias