Noticias Chivas

El empresario que quitaría a Vergara de Chivas y estuvo presente en Puebla

Estuvo presente en el Cuauhtémoc en la derrota de Chivas y podría comprar a Chivas próximamente.

Por Daniel Sanchez

Estuvo presente en el Cuauhtémoc en la derrota de Chivas y podría comprar a Chivas próximamente.

La derrota en penales contra el Puebla que significó la eliminación de Chivas en el torneo volvió a desatar una gran cantidad de críticas contra Amaury Vergara y su manejo del equipo pues la gran mayoría de aficionados coincide en que debería vender al Guadalajara.

Ante está situación Amaury Vergara se vería el la necesidad de vender al equipo pues ha perdido toda credibilidad y eso podría repercutir en el valor de Chivas pues siempre se ha especulado que no vendería al equipo por menos de 800 millones de dólares como el mismo Jorge Vergara llegó a declarar en una entrevista para ESPN.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de Chivas:

Tras el fracaso de Cadena y Peláez en Puebla; el DT que Ramírez pondría en Chivas

Siente los colores y si Amaury lo llama, quitaría a Peláez hoy mismo de Chivas

Justamente uno de los interesados en adquirir al equipo y que a través de los años ha intentado en múltiples ocasiones no es otro que Freddy Helfon, quién estuvo presente en el Estadio Cuauhtémoc junto a Amaury Vergara y Ricardo Peláez viendo el partido de Chivas.

De acuerdo a TUDN en 2018 el empresario inmobiliario que incluso tiene acciones en Grupo Televisa, habría hecho una oferta superior a los 600 millones de dólares por Chivas, sin embargo, en ese momento la familia Vergara se negó pues como se mencionó anteriormente no vendería por menos de 800 millones de billetes verdes.

Amaury Vergara finalmente vendería a Chivas

Si en esta ocasión Freddy Helfon pone sobre la mesa la cantidad de dinero suficiente, Amaury Vergara podría aceptar finalmente el vender a Chivas pues en sus expresiones faciales se puede ver lo difícil que le es manejar la presión, ya perdió todo apoyo por parte de la afición y los malos resultados ponen en riesgo que el precio del equipo pueda devaluarse.

Temas


Más noticias