Por Daniel Sanchez
Recientemente la Procuraduría Federal del Consumidor le impartió una multa de 5 millones 680 mil pesos a la empresa Chivas de Corazón por irregularidades en el servicio de Chivas TV, la cual deberá ser pagada a la brevedad por el club.
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Por si eso fuese poco en las últimas horas la afición ha vuelto a manifestar su descontento con Chivas y amenazan con realizar acciones legales con el club, pero esta vez el motivo es diferente.
El descontento se debe al atraso en la entrega de Chivabonos para la temporada 22-23 pues a los aficionados que lo compraron previo a esta semana, en teoría lo iban a recibir más tardar el día miércoles, sin embargo, esto todavía no ha sucedido.
El problema no solamente se trata de un tema con la logística y paquetería, pues en el estadio Akron hay largas filas para recoger personalmente los abonos, pero la afición asegura que tampoco en físico los están entregando aquello por lo que ya pagaron.
Pese a ya haber hecho el pago de su respectivo Chivabono, los aficionados corren el riesgo de quedarse fuera del partido de Chivas vs Bravos este sábado por la tarde en el inicio del Apertura 2022 situación por la que amenazan con emprender medidas legales.
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