Noticias Chivas

Que bueno que se fue Gago, el golpe sobre la mesa que han dado las Chivas de Arturo Ortega

Con el estilo de juego que está demostrando Chivas de la mano del profe Ortega, nadie va a extrañar a Fernando Gago

Por Pedro Hernandez

Con el estilo de juego que está demostrando Chivas de la mano del profe Ortega, nadie va a extrañar a Fernando Gago

Luego de la abrupta decisión de Gago de abandonar a Chivas y traicionarlos por dirigir a Boca Juniors, muchos se burlaron del rebaño porque es el tercer personaje que los ha dejado plantados antes de cumplir con su contrato, sin embargo nadie extrañará al argentino si Chivas sigue jugando como hasta ahora, pues el cuadro rojiblanco de la mano de Arturo Ortega ha dando un golpe sobre la mesa, cambiaron a línea de cinco y se ha visto un equipo muy sólido, pero no sólo eso, han sido contundentes y con goles de Piojo y Tiba se fueron al segundo tiempo ganando.

La salida de Fernando Gago del banquillo de Chivas generó incertidumbre entre la afición rojiblanca. Sin embargo, la llegada de Arturo Ortega ha sido como un bálsamo para el alma del Rebaño Sagrado. En pocas jornadas, el nuevo entrenador ha logrado transformar al equipo y ha demostrado que Chivas puede competir al más alto nivel.

Un nuevo estilo, una nueva ilusión

Desde su llegada, Ortega ha implementado un estilo de juego más ofensivo y dinámico, que ha conectado rápidamente con los jugadores y la afición. El equipo muestra una mayor intensidad, presión alta y juego combinativo, elementos que habían estado ausentes en el equipo en los últimos partidos.

Ortega, el arquitecto del nuevo Chivas

El entrenador mexicano ha sabido sacar lo mejor de cada jugador. Ha logrado conformar un equipo sólido y competitivo, donde todos los jugadores se sienten importantes y comprometidos con el proyecto. Además, Ortega ha mostrado una gran capacidad para adaptarse a las circunstancias del partido y realizar los cambios necesarios para buscar la victoria en su debut.

El futuro es prometedor

El futuro de Chivas parece ser muy prometedor con Arturo Ortega al frente. El equipo ha mostrado una gran evolución en poco tiempo y de seguir así se podrían convertir en uno de los serios candidatos a llevarse el título. Sin duda, Ortega ha logrado lo que parecía imposible: hacer olvidar a Fernando Gago y darle su propio estilo al rebaño.

Temas


Más noticias