Por Cristian Garcia
Chivas de Guadalajara está ante el salto de su vida, tomando en cuenta lo que puede pasar a futuro con sus transmisiones, por una nueva plataforma. Bajo ese panorama, el Redil puede cambiarlo todo. En ese aspecto, ahora las Chivas estarían involucrados, debido a que se estaría cerrando un acuerdo, que no es ni con Amazon ni con Apple.
Te puede interesar:
Otro Cade Cowell en Chivas, el fichaje que estaría por amarrar Hierro para el rebaño
Bajo ese panorama, ahora las Chivas estarían vinculadas a Media Pro, empresa que será la que transmita los partidos de las Chivas, y esta transmisión será enviada para que Amazon canalice el contenido y lo distribuya para el mercado mexicano y también posiblemente puede darse para Europa y para Sudamérica, en donde se podría ampliar el espectro con respecto a derechos de tv.
Bajo ese criterio, Media Pro estará vinculada en la producción de televisión, que montarán en el estadio Akron, una empresa que fue contratada por Amazon, para hacer pruebas con Chivas y que si se concreta la firma con Amazon, esta sería la encargada de levantar la señal de video para que se puedan ver los partidos del combinado de las Chivas de Guadalajara.
El periodista César Huerta contó que esta empresa intentó comprar FOX Sports y ahora está a poco de ser uno de los proveedores de Amazon, quien estaría ya probando la transmisión de los partidos de las Chivas, en sus plataformas. Bajo ese panorama, el chiverío estaría vinculado con otra empresa, que está asociada a Amazon. Chivas, de acuerdo a la misma fuente, está cerca de cerrar el contrato con Amazon, pero esto no ha procedido todavía, tomando en cuenta que se está esperando a que se cierre la temporada.
Te puede interesar:
Estuvo en Inglaterra y Chivas buscaría ficharlo, no es Uriel Antuna
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
22/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
21/12/2024
20/12/2024